viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Envían amigos azerbaiyanos mensaje de felicitación a Cuba

Bakú, 9 ene (Prensa Latina) El presidente de la Sociedad de Amistad Azerbaiyán-Cuba, Arif Huseynov, envió hoy un mensaje de felicitación al pueblo cubano con motivo del aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Huseynov, quien fue recibido este lunes en la sede de la misión diplomática de La Habana en Bakú por el embajador Carlos Valdés, patentizó el apoyo de los miembros de la solidaridad de Azerbaiyán con la nación cubana y el deseo de seguir fortaleciendo los tradicionales lazos de amistad entre los dos pueblos.

Según informó Valdés a Prensa Latina, durante el encuentro Huseynov, quien es también artista benemérito del pueblo de Azerbaiyán, entregó el mensaje de felicitación para las autoridades y pueblo de Cuba.

En la misiva reitera que los cubanos son conocidos, en la memoria histórica de Azerbaiyán, como una nación amiga, a la cual los azerbaiyanos le desean paz, prosperidad y tranquilidad.

Igualmente, los amigos solidarios de la nación caucásica reafirmaron su incondicional apoyo al desarrollo y avances de Cuba, país al que los unen inquebrantables lazos de hermandad y amistad desde los años iniciales de la Revolución cubana.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.