jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

FIFA designa cuerpos arbitrales para Mundial Femenino de 2023

Lausana, Suiza, 9 ene (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) designó hoy los cuerpos arbitrales encargados de impartir justicia en la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el reporte, FIFA asegura que «las árbitras designadas representan la más alta categoría del arbitraje femenino mundial y por primera vez en la historia, un grupo de seis mujeres formará parte del equipo de revisión de video de un Mundial».

Tras valorar la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años, en estrecha colaboración con las seis confederaciones se han escogido 33 árbitras, 55 árbitras asistentes y 19 miembros del equipo arbitral de vídeo, añadió.

Kari Seitz, jefa de Arbitraje Femenino del ente rector del balompié, recalcó que se trabaja intensamente en la formación de mujeres con el apoyo incondicional de FIFA.

En el marco de nuestro eficaz programa de seguimiento y apoyo, se asignó un formador de la FIFA a cada una de las árbitras, quien proporcionó evaluaciones mensuales de los partidos en los que participó su pupila. Este programa seguirá siendo decisivo en la última fase de preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, explicó.

La lista completa de los cuerpos arbitrales se puede encontrar desde hoy en el sitio oficial de FIFA.

La Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda se realizará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023, con la participación de 32 países.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.