martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grizzlies busca séptimo triunfo al hilo en la cima de NBA

Washington, 9 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis buscarán su séptima victoria al hilo en la liga estadounidense de baloncesto NBA, cuando enfrenten hoy a los Spurs de San Antonio.

Líderes de la Conferencia Oeste (26-13), los Grizzlies ostentan la racha activa de victorias más grande del campeonato, con seis, y las probabilidades sugieren que la ampliarán este lunes contra el maltrecho San Antonio (13-27).

El duelo tendrá lugar en el cuartel general de Memphis, el FedExForum, donde archiva 16 triunfos (y apenas tres reveses), el último de ellos logrado ayer, por 123-118 sobre los Jazz de Utah.

Para colmo, los Spurs acumulan solo cinco victorias en 18 partidos en la carretera, además de haber ganado apenas tres de sus últimos 10 partidos en el torneo, para caer hasta la penúltima posición del Oeste.

En otro partido destacado de la fecha, los Nuggets de Denver (26-13), que marchan empatados con los Grizzlies en la cúspide de la Conferencia Oeste, tendrán un choque de armas tomar ante los renacidos Lakers de Los Ángeles, quienes suman cinco éxitos consecutivos de la mano de Lebron James, Russel Westbrook y Dennis Shroder.

El enfrentamiento se escenificará en el Pepsi Center, hogar del magnífico jugador serbio Nikola Jokic, donde sus Nuggets son una aplanadora brutal con 16 victorias en 19 salidas.

La cartelera de este lunes se completa con los partidos Warriors de Washington ante Pelicans de New Orleans, Bucks de Milwaukee contra los Knicks de Nueva York, Celtics de Boston versus Bulls de Chicago y Kings de Sacramento frente a los Magic de Orlando. Los Celtics (28-12) defenderán la primera posición del Este, la cual es asediada por los Nets de Brooklyn (27-13) y los Bucks (25-14).

Precisamente, los Nets se pusieron a solo un juego de la cúspide, tras vencer la víspera a los Heat de Miami, en un eléctrico duelo que finalizó 104-103.

La jornada de ayer, además, deparó los triunfos de Pacers sobre Hornets (116-111), 76ers ante Pistons (123-111), Raptors contra Trail Blazers (117-105) y Thunder versus Mavericks (120-109).

Finalmente, Timberwolves venció por 104-96 a Rockets, Cavaliers por 112-98 a Suns y Hawks por 112-108 a Clippers.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.