viernes 24 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

viernes 24 de marzo de 2023

NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares: -Roberto Martínez toma riendas de Portugal, Cristiano Ronaldo observa -México acogerá Conferencia de derecho del fútbol de FIFA -Le Graët pide perdón a Zidane por sus declaraciones explosivas -FIFA designa cuerpos arbitrales para Mundial Femenino de 2023

 

FÚTBOL

Lisboa, 9 ene (Prensa Latina) El español Roberto Martínez asumió hoy de manera oficial el cargo de seleccionador nacional del fútbol de Portugal y dejó claro que mantendrá una conversación con Cristiano Ronaldo para saber sus intenciones de futuro.

Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No tomo decisiones en despacho. Mi punto de inicio es la lista del último Mundial y Cristiano es jugador de esa lista. Lleva 19 años en la selección y se merece el respeto de sentarnos y hablar, enfatizó el estratega de 49 años.

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 9 ene (Prensa Latina) México acogerá los días 2 y 3 de marzo la Conferencia anual de derecho del fútbol de la FIFA, informó hoy el ente rector del balompié en el planeta.

El acto reunirá a los grupos de interés del fútbol en torno a los aspectos jurídicos del deporte rey. Este año se llevarán a cabo presentaciones sobre las recientes reformas del sistema de traspasos, amplía FIFA.

FÚTBOL

París, 9 ene (Prensa Latina) El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, presentó hoy sus excusas al emblemático exjugador y técnico Zinédine Zidane tras declaraciones sobre su persona que generaron un gran rechazo.

Le Graet reconoció que sus comentarios de ayer en la cadena RMC Sport fueron desafortunados, en medio de críticas de jugadores, entrenadores, autoridades y parlamentarios de diversas tendencias políticas.

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 9 ene (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) designó hoy los cuerpos arbitrales encargados de impartir justicia en la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el reporte, FIFA asegura que «las árbitras designadas representan la más alta categoría del arbitraje femenino mundial y por primera vez en la historia, un grupo de seis mujeres formará parte del equipo de revisión de video de un Mundial».

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.