martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante estadounidense Pink estrenará noveno álbum

Washington, 10 ene (Prensa Latina) La destacada cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense Alecia Beth, más conocida como Pink, estrenará el próximo 17 de febrero su noveno disco Trustfall, informaron hoy medios locales.

Después de cuatro años, sin ninguna nueva producción, el fonograma de 13 canciones, contará con temas como Never gonna not dance again, como primer sencillo de la propuesta e Irrelevant.

«Es muy, muy fiel a lo que creo, a dónde estoy, a lo que siento y a lo que creo que siente mucha gente. Mi álbum es una parte de mí, y creo que soy un ejemplo de cómo puedes vivir de manera auténtica y sin miedo”, indicó la artista de 43 años en su página web oficial.

Del 24 de julio hasta el 9 de octubre de 2023, la intérprete realizará una gira internacional por escenarios de Canadá, Alemania, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido.

Merecedora de tres premios Grammy, siete MTV, cuatro Billboard y un World Music Award, Pink ha vendido más de 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos a nivel mundial, convirtiéndose en una de las artistas con mayores ventas de la historia.

mem/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.