viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delegaciones de Honduras y EEUU debatirán sobre derechos humanos

delegaciones-de-honduras-y-eeuu-debatiran-sobre-derechos-humanos
Tegucigalpa, 10 ene (Prensa Latina) Delegaciones de alto nivel de Honduras y Estados Unidos debatirán hoy aquí sobre varios temas de interés bilateral, entre ellos derechos humanos y violencia de género.

En la cita, que dará continuidad a la reunión estratégica sostenida en Washington entre ambos países en abril del año pasado, también dialogarán sobre migración, lucha contra la corrupción y seguridad.

Según un comunicado difundido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante el encuentro se expondrán los avances concretados por el Ejecutivo hondureño.

De acuerdo con la cancillería, la delegación del país norteño estará integrada por representantes del Comando Sur; las oficinas de asuntos del hemisferio occidental y de asuntos internacionales de narcotráfico y cumplimiento de la Ley, y funcionarios de la oficina del secretario de Defensa y del Consejo de Seguridad Nacional, entre otros.

Por su parte, la representación del país centroamericano la encabezará la mandataria Xiomara Castro y el titular de Relaciones Exteriores Enrique Reina.

La víspera, el secretario privado de la presidencia de Honduras, Héctor Zelaya, quien también asistirá a la reunión, desde la red social Twitter saludó y dio la bienvenida a los participantes estadounidenses que arribaron al país.

jha/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.