jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reconocen a RPDC por avances sociales y defensa de la paz

Pyongyang, 10 ene (Prensa Latina) Personalidades internacionales felicitaron a República Popular Democrática de Corea(RPDC) por los resultados en el desarrollo de su sociedad socialista y en la defensa de su independencia y la paz en la región, trascendió hoy.

Con la sabia dirección del secretario general del Partido del Trabajo de Corea(PTC), Kim Jong Un, Corea Democrática logra éxitos en la tarea de ofrecer una vida feliz y futuro prometedor a su pueblo, resaltó en un mensaje el secretario internacional del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España.

El año pasado, el pueblo coreano alcanzó grandes resultados a pesar de las múltiples pruebas, dificultades y la crisis sanitaria imprevista, destacó en otra carta el secretario general del Partido Comunista de Mauricio.

En la misiva, el dirigente subrayó la importancia del liderazgo de Kim Jong Un en esas circunstancias y aseguró que, bajo la guía del presidente de Asuntos Estatales, RPDC defenderá también con firmeza este año la paz y seguridad de la Península Coreana y la región del Nordeste de Asia con el uso de su poderío formidable.

Aun con el difícil panorama del mundo y la crisis económica internacional, el pueblo coreano superó en 2022 con éxito muchas dificultades gracias a la conducción de Kim Jong Un y el PTC, coincidió el presidente del Comité Central del Partido Comunistas Rusos.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Amistad y Solidaridad Pakistán-Corea calificó a RPDC de baluarte socialista que inspira la convicción del futuro de la humanidad y subrayó el impulso del país asiático al desarrollo autóctono e independiente basándose en su economía.

mem/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.