viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kerala a Libro Guinness de Récords en lanzamiento de penales

Kerala Guinness futbol
Nueva Delhi, 11 ene (Prensa Latina) Los amantes del fútbol colocaron al sureño y costero estado indio de Kerala en el Libro Guinness de los Récords, al lanzar cuatro mil 500 penaltis en 12 horas en el estadio de Payyanad.

El exfutbolista U Sharaffali lanzó el primer penal a las 07:38, hora local, mientras el último fue tirado por el ministro de Estado para Asuntos de la Juventud y Deportes, V Abdurahiman, a las 19:38, hora local.

Muchos simpatizantes del fútbol, estudiantes, profesores y otras personas hicieron cola para participar en la tanda de penaltis Dream Goal en el distrito de Malappuram.

Representantes del Libro Guinness de los Récords estuvieron presentes en el acto organizado por el Departamento de Estado de Asuntos de la Juventud y Deportes.

El acontecimiento borró el récord anterior de dos mil 500 lanzamientos de penalti, que ostentaba Alemania.

Los organizadores reunieron a estudiantes de diferentes escuelas y universidades de Malappuram en grupos de 50 personas y cada lote recibió 50 pelotas bajo la vigilancia de los funcionarios de Guinness.

Uno a uno se dirigieron con el balón al área de penalti, lo colocaron en el punto de lanzamiento y enviaron a la portería el balón con entusiasmo.

Los porteros y los árbitros cambiaron a intervalos regulares respetando todas las reglas impuestas por Guinness.

Unos tres mil 500 alumnos de varios campus, incluidas academias deportivas, participaron en la aventura y muchos de los que lanzaron los balones eran chicas.

oda/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.