jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid discutirá título en Supercopa de España de fútbol

real-madrid-sigue-impoluto-en-champions-y-en-laliga
Riad, 11 ene (Prensa Latina) El Real Madrid discutirá el título de la Supercopa de España de fútbol, al doblegar hoy aquí en los penaltis 4-3 al Valencia después de empatar a uno en el tiempo regular y la prórroga.

La escuadra del entrenador italiano Carlo Ancelotti defenderá la corona el domingo ante el ganador de la otra semifinal de mañana entre el FC Barcelona y el Real Betis.

Un gol del francés Karim Benzema de penalti adelantó a los merengues a los 39 minutos en el King Fahd International Stadium.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda parte (m. 46), Samuel Lino igualó para el Valencia que resistió el empuje de los madridistas y creo sus opciones para ganar el partido.

En el tiempo extra no cambió el empate y en los penaltis los fallos del suizo Eray Comert y José Luis Gayá dieron el pase al Madrid.

Ha sido un partido complicado, con poco ritmo por parte de los dos equipos. Nos ha costado un poco pero estamos en la final y vamos a por otro título, dijo el delantero del conjunto blanco Marco Asensio a Movistar Plus.

Además, confesó lo duro de encajar el 1-1 en la primera jugada del segundo tiempo, pero elogió el papel de su equipo, más entero físicamente.

Queríamos marcar gol pronto y evitar los penaltis, pero estamos contentos y donde queremos estar, subrayó.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.