viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-595
Estos son los titulares:
-Apartan temporalmente a líder del fútbol francés tras escándalos
-Brasileña Haddad a cuartos de final en torneo de tenis de Australia
-Argentino Benavides líder de categoría de motos en Dakar 2023
-Inauguran en India Copa Mundial masculina de Hockey

FÚTBOL

París, 11 ene (Prensa Latina) El Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidió hoy pasar al retiro temporal al presidente de la entidad, Noel Le Graet, rodeado por escándalos, entre ellos denuncias de acoso sexual.

El dirigente de 81 años, a quien le queda hasta el 2024, se apartará de sus funciones hasta la publicación definitiva de los resultados de una auditoría en curso, ordenada por el Ministerio del Deporte sobre la gestión de la institución.

TENIS

Canberra, 11 ene (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia venció hoy por 6-4 y 7-5 a la estadounidense Amanda Anisimova y clasificó a los cuartos de final del torneo de tenis Adelaida 2, en Australia.

La sudamericana, número 15 del ranking mundial, enfrentará en su siguiente partido a la española Paula Badosa, victimaria de la estonia Kaia Kanepi, con pizarra 6-1 y 7-5.

RALLY DAKAR

Riad, 11 ene (Prensa Latina) El argentino Kevin Benavides llegó hoy en la cuarta posición de la etapa 10 de la categoría de motos en el Rally Dakar 2023, y ascendió a la primera plaza de la clasificación general.

Así, Benavides logró ascender a la cúspide de la clasificación global con registro de 35:46.06, en cerrada lucha con Howes (35:47.35) y con el australiano Toby Price (35:48.16), quien entró en el puesto 18 este miércoles.

HOCKEY

Nueva Delhi, 11 ene (Prensa Latina) La Copa del Mundo de Hockey sobre césped para varones con asistencia de 16 selecciones nacionales quedó inaugurada hoy en la ciudad patrimonio de Cuttack, en el estado indio de Odisha.

Es la segunda vez consecutiva que el campeonato de la Federación Internacional de Hockey (FIH) tiene lugar en la India, y las ciudades de Bhubaneswar y Rourkela acogerán todos los partidos desde la fase de grupos hasta la final, del viernes 13 de enero al 29 de enero.

ro/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.