jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gustavo Alfaro deja la dirección técnica de la selección de Ecuador

Quito, 12 ene (Prensa Latina) La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció hoy que el entrenador Gustavo Alfaro dejará de ser el director técnico de la selección nacional.

La FEF señaló en un comunicado que después de varios meses de negociaciones, “las partes han decidido quedar en libertad para evaluar y buscar nuevas opciones en beneficio y desarrollo de sus intereses”.

Como Federación solo tenemos palabras de admiración para nuestros extraordinarios jugadores y el proceso que se logró, y de agradecimiento para Gustavo Alfaro y su equipo, refiere el texto.

El contrato del técnico argentino finalizó el 29 de noviembre de 2022, cuando el conjunto ecuatoriano quedó eliminado del Mundial de Qatar.

Gustavo Alfaro dirigió un total de 35 partidos con Ecuador, de los cuales ganó 12, empató 14 y perdió nueve.

Tras el anuncio de su salida, varios jugadores le dejaron mensajes de agradecimiento en redes sociales, entre ellos Pervis Estupiñán, quien le deseó “mucha suerte en el futuro al profe”.

Hasta el momento la FEF no ha anunciado un nuevo entrenador para la Tri, como llaman a su selección.

lam/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.