jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gobierno de Granada dialogará con residentes de islas independientes

Saint George, 14 ene (Prensa Latina) El primer Ministro de Granada, Dickon Mitchell, dialogará hoy con residentes de las islas hermanas de Carriacou y Petite Martinique a fin de avanzar en la aplicación de su programa de transformación.

Como parte de una serie de visitas y consultas de fin de semana, el jefe de Gobierno y su equipo organizaron dos debates municipales esta tarde para los cuales invitaron a participar especialmente a todos los agricultores y pescadores.

Las reuniones serán transmitidas en directo por el Servicio de Información del Gobierno (SIG) en el Canal 22 y en sus páginas de Facebook y YouTube, según un comunicado.

Mitchell, abogado de 44 años y líder del partido Congreso Nacional Democrático (NDC, por sus siglas en inglés), asumió el cargo en junio de 2022 al obtener nueve de los 15 escaños en el Parlamento e imponerse sobre el Keith Mitchell de Nuevo Partido Nacional (NNP), quien se desempeñaba como premier.

En sus primeras elecciones generales tras encabezar la agrupación ocho meses atrás, detuvo la racha de victorias consecutivas del NNP, que se impuso en 2013 y 2018 por idénticos 15-0; además de que su oponente buscaba su sexto mandato.

Granada, ubicada en el Caribe oriental y de poco más de 112 mil habitantes, a juicio de varios expertos, optó entonces por el cambio, la energía juvenil y la visión del nuevo líder.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.