martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Auguran nuevos éxitos en RPDC con liderazgo de Kim Jong Un

Pyongyang, 17 ene (Prensa Latina) Líderes de agrupaciones políticas internacionales manifestaron su convicción de la victoria de República Popular Democrática de Corea (RPDC) en su camino por la prosperidad con la orientación de su líder Kim Jong Un, trascendió hoy.

En misivas enviadas a Pyongyang, expresaron su solidaridad con la lucha del pueblo coreano por la defensa de la causa socialista y resaltaron la guía del secretario general del Partido del Trabajo de Corea, detalló la agencia estatal de noticias ACNC.

El presidente del Consejo Supremo del Partido Socialista Nacional de Rumania destacó los éxitos alcanzados por el país asiático y la acertada dirección de Kim Jong Un en la materialización de las resoluciones del PTC y el gobierno.

De igual modo, el secretario general del Movimiento por la Paz y el Socialismo de Italia reveló la admiración internacional a los logros de RPDC en su camino por el impulso económico y contra las maniobras externas.

También deseó a la nación asiática el alcance de la ansiada prosperidad, de una formidable capacidad militar para la defensa de la paz y el socialismo.

Con Kim Jong Un, RPDC logró resultados trascendentales en todos los sectores, lo que frustró la campaña de aislamiento y aplastamiento contra ese país fomentada por Estados Unidos, recordó el presidente de la Liga de Comunistas de Finlandia.

El político finés aseguró, además, que el pueblo coreano continuará trabajando con éxitos por su desarrollo.

Asimismo, el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Nueva Yugoslavia, el presidente nacional del Partido Progresivo del Pueblo de Nigeria, el secretario general del Partido Comunista Sudafricano y otros dirigentes políticos reconocieron la indetenible marcha del pueblo coreano por el camino socialista y conquista de las metas de la economía nacional.

Por último, el líder del Partido Comunista del Congo Democrático refirió que Corea Democrática cumplirá los objetivos la causa del Juche con la orientación de Kim Jong Un.

mem/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.