jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cae favorita campeona mundial de India en Abierto de Bádminton

Nueva Delhi, 17 ene (Prensa Latina) La badmintonista tailandesa Supanida Katethong enmudeció hoy las tribunas del estadio techado Indira Gandhi en Nueva Delhi al vencer a la favorita local Pusarla Venkata Sindhu, en la primera fecha del Abierto de la India.

La campeona mundial de Basilea 2019 y medallista de plata en Río de Janeiro 2016 y bronce en Tokio 2020 no pudo con la visitante, quien la derrotó por 21-14 y 22-20 en uno de los duelos individuales femeninos disputados esta noche en la sala de bádminton KD Jadhav del referido recinto capitalino.

Sindhu, actual raqueta número siete del mundo, fue sorprendida por la subcampeona del Abierto de la India del año pasado, aunque Katethong también la derrotó en las semifinales de 2022.

En otros resultados de la primera jornada del mayor torneo de bádminton del populoso país surasiático, el local y vigente campeón Lakshya Sen derrotó a su compatriota Prannoy Kumar por 21-14 y 21-15, en singles masculinos.

En la modalidad de dobles, las indias Treesa Jolly y Gayatri Gopichand derrotaron a las francesas Anne Tran y Margot Lambert, por 22-20, 17-21, 21-18.

Los indios Chirag Shetty y Satwik Sairaj Rankireddy vencieron a los escoceses Christopher Grimley y Matthew Grimley 21-13 y 21-15.

Entre tanto, los locales Ishaan Bhatnagar y Tanisha Crasto perdieron en dobles mixtos ante los neerlandeses Robin Tabeling y Selena Piek por 21-11 y 21-12.

La dupla masculina india de Krishna Prasad Garaga y Vishnuvardhan Goud Panjala vencieron a los neerlandeses Ruben Jille y Ties Van Der Lecq por tanteador de 21-11, 23-25 y 21-9.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.