miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nadal se lesiona y cae en Abierto tenístico de Australia

nadal-se-lesiona-y-cae-en-abierto-tenistico-de-australia
Camberra, 18 ene (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal sufrió las consecuencias de una vieja lesión en la cadera y terminó cayendo en segunda ronda del Abierto de Australia por 0-3 ante el estadounidense McKenzie Mc Donald.

«He notado algo en la cadera y se acabó. Había notado algo en los días previos pero nada como hoy. Tengo un histórico de problemas en la cadera que me han obligado a hacer tratamientos en el pasado», explicó el español al término del encuentro.

En medio del partido el ganador de 22 torneos de Grand Slam sintió que algo en la zona afectada no iba bien, sin embargo, decidió mantenerse en el encuentro y terminó cayendo por 4-6, 4-6 y 5-7, para despedirse de la justa.

Estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en gran parte de mi carrera, manifestó al final del duelo.

«Siempre lo he aceptado. No puedo decir que no estoy mentalmente destrozado porque estaría mintiendo. Puedo venir aquí y decir que la vida es fantástica y que hay que mantenerse positivo, pero no lo voy a hacer ahora», comentó notablemente contrariado.

En otros resultados de la jornada el ruso Danill Medvedev se impuso con facilidad al local Jonh Millman por 3-0, al tiempo que con idéntico marcador el griego Stefanos Tsitsipas superó al anfitrión Rinky Hijikata y el canadiense Denis Shapovalov al japonés Taro Daniel.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.