jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-606
Estos son los titulares:
-Felicitan a campeones de Venezuela en el Día Nacional del Boxeador
-Memphis buscará alcanzar a Denver en baloncesto de EEUU
-Nadal se lesiona y cae en Abierto tenístico de Australia
-Delantero argentino Ocampos regresa al Sevilla

BOXEO

Caracas, 18 ene (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro felicitó a las mujeres y hombres campeones del deporte en Venezuela, al celebrarse hoy el Día Nacional del Boxeador.

En honor a la leyenda del boxeo Carlos Morocho Hernández, quién un día como hoy se convirtió en el primer venezolano en ganar un título mundial, celebramos cada 18 de enero, expresó el gobernante en su cuenta en Twitter.

BALONCESTO

Washington, 18 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis (30-15) buscarán hoy un éxito que les permita alcanzar a los Nuggets de Denver (31-15) en la Conferencia Oeste dentro del baloncesto de los Estados Unidos.

Para ello enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland, que marchan en la quinta plaza del sector Este con balance de 28 éxitos y 17 fracasos, en el que será el primer duelo de dos que sostendrán por la etapa clasificatoria.

TENIS

Canberra, 18 ene (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal sufrió las consecuencias de una vieja lesión en la cadera y terminó cayendo en segunda ronda del Abierto de Australia por 0-3 ante el estadounidense McKenzie Mc Donald.

«He notado algo en la cadera y se acabó. Había notado algo en los días previos pero nada como hoy. Tengo un histórico de problemas en la cadera que me han obligado a hacer tratamientos en el pasado», explicó el español al término del encuentro.

FÚTBOL

Sevilla, España, 18 ene (Prensa Latina) El delantero argentino Lucas Ocampos regresará al Sevilla anunció hoy el club, luego de acordar el fin de la cesión por la que el jugador pasó a formar parte del Ajax en la Liga de Países Bajos.

Ocampos vuelve al conjunto español tras tener muy pocos minutos en el club neerlandés y con el objetivo de ayudar a un Sevilla en apuros cuando ya se disputa la segunda mitad de la Liga española.

ro/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.