jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Venezuela anunció nuevos programas sociales

Maduro
Caracas, 19 ene (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy nuevos programas sociales en beneficio de los feligreses y sus comunidades.

En un encuentro con Pastores evangélicos cristianos en El Laguito, en Fuerte Tiuna, Caracas, el mandatario informó del plan Mi Iglesia Bien Equipada que tiene por objetivo restaurar y embellecer templos, casas parroquiales e iglesias evangélicas.

Para la ejecución de esta iniciativa, el jefe de Estado encomendó a la Misión Venezuela Bella desarrollar un amplio y acelerado movimiento.

El jefe de Estado informó, además, del surgimiento del programa Iglesia Social, con el propósito de atender a los más necesitados mediante ayudas sociales, donaciones y casas de alimentación.

También convocó a crear el Movimiento Corazón Cristiano, a fin de fomentar los espacios de encuentros evangélicos en grupos de apostolados e iglesias.

Maduro comentó que la única defensa ante los antivalores, lo perverso y lo sucio de la sociedad capitalista, es la educación.

Llamó además a tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela.

El presidente manifestó a los pastores cristianos evangélicos que son la verdadera iglesia de Dios, “la que está en las calles, la que está con el pueblo, la que ama sufriendo, la que ama viviendo junto al pueblo”, apostilló.

lam/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.