jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Usain Bolt pierde casi 12 millones de euros en presunta estafa
-Denver y Memphis y la cruzada por la cúspide del Oeste en la NBA
-Superfavorita Swiatek arrasa en el Abierto de tenis de Australia
-Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Memphis Depay

-Usain Bolt pierde casi 12 millones de euros en presunta estafa

-Denver y Memphis y la cruzada por la cúspide del Oeste en la NBA

-Superfavorita Swiatek arrasa en el Abierto de tenis de Australia

-Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Memphis Depay

ATLETISMO

Kingston, 20 ene (Prensa Latina) El jamaicano Usain Bolt tiene perdidos 11.7 millones de euros de una cuenta bancaria con la firma de inversión Stocks and Securities Limited (SSL), aseguraron hoy sus abogados.

De acuerdo con Lindon Gordon, uno de los abogados del hombre más rápido de la historia de la humanidad, ocho veces campeón olímpico en las pruebas de velocidad pura del atletismo, la cuenta tiene actualmente «solo 11 mil 100 euros».

BALONCESTO

Washington, 20 ene (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Memphis volverán hoy a la duela para renovar su extraordinaria cruzada por la cúspide de la Conferencia Oeste en el baloncesto estadounidense de la NBA.

La escuadra de Denver, líder del «salvaje Oeste» con balance de 32 éxitos y 13 derrotas, recibirá a los Pacers de Indiana en su cuartel general, el Pepsi Center, mientras los Grizzlies (31-13), segundos de la división a solo medio juego, irán hasta Los Ángeles para enfrentar a los Lakers.

TENIS

Melbourne, Australia, 20 ene (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek arrolló hoy por 6-0 y 6-1 a la española Cristina Bucsa y clasificó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Número uno del mundo, Swiatek fue absolutamente implacable ante su oponente de turno y, en apenas 55 minutos, logró concretar el triunfo en la cancha Margaret Court del Melbourne Park.

FÚTBOL

Madrid, 20 ene (Prensa Latina) El Atlético de Madrid oficializó hoy la contratación del atacante neerlandés Memphis Depay, quien llega a la entidad colchonera procedente del FC Barcelona.

Memphis es nuevo jugador rojiblanco. El internacional neerlandés ha firmado con nuestro club por lo que resta de temporada y dos campañas más (hasta 2025), publicó el Atlético en sus redes sociales.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.