sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Metallica defiende su nueva canción sobre el suicidio

Washington, 21 ene (Prensa Latina) La agrupación estadounidense Metallica sorprendió hoy a sus seguidores con el nuevo tema Screaming Suicide (en español, Gritando suicidio), el segundo que da a conocer de su próximo disco de estudio 72 Seasons.

Según señaló la famosa banda de heavy metal en un comunicado, la canción aborda el tabú del suicidio y su intención es comunicar la oscuridad que a veces se siente en el interior, y “es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos”, .

“En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en el suicidio. Afrontarlo es hablar de lo no dicho. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella sin temor. No estás solo”, siguió el mensaje del grupo.

Metallica anunció en noviembre el lanzamiento de 72 Seasons, el primero desde Hardwired… to Self-Destruct de 2016, para el próximo 14 de abril. También informó sobre su próxima gira por Estados Unidos y Europa durante 2023 y 2024.

James Hetfield, vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda explicó que el fonograma trata sobre “los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron quiénes somos”.

En su opinión, “gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Presos de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.

rgh/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.