miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nuggets exhiben racha de nueve triunfos consecutivos en la NBA

Nuggets-de-Denver
Denver, EEUU, 21 ene (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver exhiben hoy una racha de nueve triunfos consecutivos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar a los Pacers de Indiana por 134-111 en la última jornada.

Jamal Murray lideró el ataque de los ganadores, con el primer triple doble de su carrera en la NBA, al anotar 17 puntos, dar 14 asistencias y atrapar 10 rebotes.

El serbio Nikola Jokic, Jugador Más Valioso en las dos últimas campañas, no jugó para Denver debido a un problema de rigidez en un muslo.

Además, Aaron Gordon anotó 28 unidades y Michael Porter Junior agregó 19 por los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, quienes extendieron a 16 su número de victorias seguidas en su cancha del Ball Arena.

Por los Pacers, el dominicano Chris Duarte destacó al lograr 18 tantos, un rebote y una asistencia.

Los Lakers de Los Ángeles dejaron en 11 éxitos al hilo el paso de los Grizzlies de Memphis, al doblegarlos por 122-121, gracias a un oportuno robo de Dennis Schroder, quien tomó la pelota con el marcador abajo 119-120 y anotó la canasta decisiva, cuando solo restaban 13.2 segundos por jugar.

Russell Westbrook brilló con 29 cartones y seis asistencias por el equipo angelino junto a LeBron James (23 puntos, nueve rebotes y seis habilitaciones) y Schroder (19 unidades, ocho pelotas atrapadas cerca de los aros y ocho pases para canasta).

En los Grizzlies, quienes no perdían desde el pasado 27 de diciembre, Ja Morant sumó 22 tantos y ocho rebotes y Clarke y Tyus Jones aportaron cada uno 20 cartones desde el banquillo.

Para los Lakers, el mexicano Juan Toscano-Anderson logró tres puntos, un rebote y una asistencia.

Los Kings de Sacramento alcanzaron su sexto éxito al hilo, al vencer 118-113 a los Thunder de Oklahoma City, con un triple-doble del lituano Domantas Sabonis (18 unidades, 13 rebotes y 14 habilitaciones) y una gran actuación del novato Keegan Murray (29 tantos y 14 pelotas conseguidas cerca de los perímetros).

Para los derrotados, Shai Gilgeous-Alexander brilló con 37 cartones y siete asistencias.

Los Magic de Orlando sorprendieron a los Pelicans de Nueva Orleans al aventajarlos por 123-110, con 30 puntos, seis rebotes y nueve habilitaciones de Franz Wagner.

Por los Pelicans, mermados con las ausencias de Zion Williamson y Brandon Ingram, Christian James «C. J.» McCollum logró 23 unidades y dio siete asistencias y el puertorriqueño José Alvarado llegó a 17 tantos, atrapó cuatro balones debajo de los aros y entregó cuatro pases para canasta.

Resultados del viernes:

-Magic Orlando — Pelicans Nueva Orleans 123-110.

-Hawks Atlanta — Knicks Nueva York 139-124.

-Cavaliers Cleveland — Warriors Golden State 114-120.

-Mavericks Dallas — Heat Miami 115-90.

-Spurs San Antonio — Clippers Los Ángeles 126-131.

-Nuggets Denver — Pacers Indiana 134-111. -Jazz Utah — Nets Brooklyn 106-116.

-Lakers Los Ángeles — Grizzlies Memphis 122-121.

-Kings Sacramento — Thunder Oklahoma City 118-113.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.