jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo Challenger Escambray de Mountain Bike en sus etapas finales

Sancti Spìritus, Cuba, 21 ene (Prensa Latina) El II Challenger Escambray de Mountain Bike 2023, disputado en esta central provincia de Cuba, es dominado hoy por Ángel Luis Pupo (Holguín), categoría Élite, seguido por el espirituano Brayan Mandín, Sub-23.

El segundo tramo, entre los campismos de Planta Cantú y La Hormiga, en el municipio de Fomento, fue ganado por Pupo, seguido de Mandín, el avileño Randol Izquierdo, el Yayabera Alexei Martínez, Máster B y Jorge Rojas, Máster A .

Mandín, el miembro más joven del equipo nacional, en la segunda etapa de unos 31 kilómetro, quedó en segundo puesto debido a roturas en su ciclo.

En esta distancia la habanera Ludisnely Fleita, campeona defensora de la corona, se consolida líder de las damas y ocupar el lugar 25 entre los 63 corredores.

Al cierre de la jornada de este sábado los corredores toman por asalto las alturas de Topes de Collantes, municipio de Trinidad, a 800 metros sobre el nivel del mar.

Para mañana está prevista la cuarta y última etapa en un circuito nocturno que abarcará el centro histórico de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y la Playa Ancón, en la zona de Casilda.

nmr/rga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.