viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

En empate finaliza derbi en liga libanesa de fútbol

en-empate-finaliza-derbi-en-liga-libanesa-de-futbol
Beirut, 22 ene (Prensa Latina) Con empate a un gol finalizó hoy el derbi entre Al-Ansar y Nejmeh, en la Liga de Fútbol masculino de Primera División de Líbano, como parte de la fase de los mejores seis conjuntos.

En el Estadio del Complejo Fouad Shehab en la ciudad de Jounieh, el senegalés Elhadji Malick Tall volvió a liderar el accionar del Al-Ansar con su diana al minuto 18, tras un pase en profundidad de Hassan Maatouk; en tanto, Nejmeh igualó por intermedio de Qassem Al-Zain en el 26, gracias a asistencia de Mahdi Al-Zain.

Con este resultado, el once de Al-Ansar llegó a 21 puntos y exhibe en la cima de la clasificación 10 victorias y cuatro empates, dos unidades por delante de su similar de Al Ahed (9V-4E-1P).

Precisamente, Al Ahed protagonizó la goleada de la tercera fecha al aventajar 5-1 a la representación de Al-Burj (7V-3E-4P), apoyado en doblete de Lee Irwin (9′, 17′), Richard (15′), Muhammad Haidar (49′) e Issa Yaqobu (89′).

En el tercer escaño del ordenamiento aparece el Nejmeh (8V-5E-1P); mientras, Al Sahel ascendió al cuarto lugar (8V-4E-2P) tras derrotar 2-1 al colista Al Ghazieh (3V-3E-8P).

Individualmente, el internacional senegalés Malick Tall, de 27 años, lidera a los máximos artilleros en la justa con 18 tantos.

Otros seis conjuntos luchan por evitar el descenso y este fin de semana, Trípoli venció 3-2 a Al-Tadamon Tire; en tanto, Al-Safa y Al-Hikma doblegaron con idéntico marcador de un gol por cero a Al-Salam Zghart y Al-Ikhaa Al-Ahly Aley, respectivamente.

De acuerdo con el comité organizador, en esta ronda final los equipos arrastran el desempeño de la primera fase que involucró a las 12 selecciones de la Primera División y el ganador representará a Líbano en la Liga de Campeones de clubes de Asia.

lam/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.