jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Insta máximo dirigente Vietnam a construir Patria próspera y bella

Nguyen-Phu-Trong
Hanoi, 22 ene (Prensa Latina) El secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, instó hoy a sus compatriotas a construir una Patria cada vez más desarrollada, próspera y bella.

En un mensaje a propósito del comienzo del Año Nuevo Lunar, Phu Trong remarcó que el 2023 es el tercer año de la implementación de la Resolución del XIII Congreso Nacional del PCV y del plan quinquenal del desarrollo socioeconómico 2021-2025.

Con la voluntad y determinación de desarrollar el país para que sea más rico, fuerte, próspero y feliz, todo el Partido, el pueblo y el Ejército deben continuar enarbolando el patriotismo y la solidaridad a fin de vencer las dificultades y desafíos, puntualizó.

El máximo dirigente vietnamita, reseñó la agencia de noticias VNA, llamó asimismo a impulsar de forma más integral y sincrónica la renovación, edificar y proteger la Patria, preservar un ambiente pacífico y estable, y cumplir exitosamente los objetivos trazados.

Esto posibilitará “crear una fuerza impulsora para el desarrollo rápido y sostenible en los próximos años, contribuyendo a la construcción de la Patria cada vez más desarrollada, próspera y bella”, señaló.

El secretario general del PCV recordó que el Año del Tigre 2022 estuvo lleno de eventos memorables, con muchas dificultades y grandes desafíos que aparecieron de manera inesperada y afectaron gravemente no solo a Vietnam, sino al mundo entero.

En ese contexto especial, el Partido, el pueblo y el Ejército pusieron en alto el patriotismo, la determinación, la valentía, la solidaridad, el dinamismo, la creatividad y los esfuerzos para alcanzar logros importantes e integrales, destacó.

Phu Trong elogió y agradeció a los compatriotas, camaradas y soldados de todo el país por los excelentes resultados y contribuciones, y les extendió sus mejores deseos para que el flamante Año del Gato sea de buena salud, alegría, felicidad y éxito.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.