viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nuggets buscan décima victoria al hilo en la NBA

Nuggets de Denver
Washington, 22 ene (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver buscarán hoy la décima victoria consecutiva en el baloncesto estadounidense de la NBA, cuando enfrenten a los Thunder de Oklahoma City.

Líderes de la Conferencia Oeste, con balance de 33 triunfos y 13 derrotas, la escuadra de Denver sale como amplia favorita para imponerse en el partido dominical y ampliar su racha de éxitos.

Cuando los Nuggets juegan en casa, el Pepsi Center, como es el caso hoy, acumulan 22 victorias y apenas tres reveses, el último de ellos hace un mes y medio, específicamente el 6 de diciembre contra los Mavericks de Dallas, y fue por apretadísimo 115-116.

Nikola Jokic, el gran pilar de Denver, se mantendrá en duda hasta última hora para disputar el partido, tras quedarse fuera del duelo del pasado viernes contra los Pacers de Indiana, por molestias en el isquiotibial izquierdo.

Este domingo, los Grizzlies de Memphis enfrentarán a los Suns de Phoenix, los Mavericks a los Clippers de Los Ángeles, los Raptors de Toronto a los Knicks de Nueva York, los Heat de Miami a los Pelicans de New Orleans, los Warriors de Golden State, vigentes campeones, a los Nets de Brooklyn, y los Trail Blazers de Portland a los Lakers.

Los Grizzlies (31-14) ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste, a solo juego y medio de los Nuggets, por lo que una posible victoria sobre los Suns combinada con un presunto revés de Denver compactaría sobremanera la batalla por la cúspide de la división.

Vale recordar que Memphis cayó el pasado viernes por ajustado 121-122 contra Los Ángeles Lakers y vio como se le derrumbaba una cadena de 11 victorias consecutivas.

Por otra parte, en la jornada de ayer, los Celtics de Boston (35-12) vencieron por 106-104 a los Raptors (20-27) y se afianzaron en la primera posición del Oeste, cuatro juegos y medio sobre su primer escolta, los 76ers de Filadelfia (30-16), que también logró salir por la puerta grande tras superar por 129-127 a los potentes Kings de Sacramento (26-19).

En otros resultados de la jornada sabatina, Wizards de Washington superó por 138-118 a Magic de Orlando, Cavaliers de Cleveland por 114-102 a Bucks, Suns por 112-107 a Pacers, Timberwolves de Minnesota por 113-104 a Rockets de Houston y Hornets de Charlotte por 122-118 a Hawks de Atlanta.

oda/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.