jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-611
Estos son los titulares:
-Benzema marca y Real Madrid triunfa en fútbol de España
-Exligamayorista declina representar a Cuba en el Clásico Mundial
-Francia avanza como líder a cuartos de final en Mundial de balonmano
-Barcelona amplía ventaja sobre Real Madrid en fútbol de España

FÚTBOL

Madrid, 22 ene (Prensa Latina) Un golazo del francés Karim Benzema facilitó el triunfo de hoy por 2-0 del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao en la Liga de fútbol de España.

Corría el minuto 24 cuando el ganador del último premio Balón de Oro empalmó de volea el balón y marcó la diana que a la postre sería decisiva para la victoria de los merengues.

BÉISBOL

La Habana, 22 ene (Prensa Latina) El lanzador Yoan López, otrora miembro de Diamondbacks de Arizona y Mets de Nueva York en las Grandes Ligas de Estados Unidos, declinó hoy representar a Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol.

En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, la Federación Cubana de la disciplina (FCB) informó la baja del pitcher derecho dentro de su preselección de 50 jugadores camino a la lid prevista del 8 al 21 de marzo, con la participación de 20 equipos nacionales.

BALONMANO

Cracovia, Polonia, 22 ene (Prensa Latina) Francia venció hoy por 28-26 a España y aseguró el liderato del grupo 1, con la clasificación garantizada a los cuartos de final del Mundial de Balonmano.

La ofensiva de los galos estuvo liderada por Kentin Mahe, Dika Mem, Nedim Remili y Thibaud Briet, todos con cuatro goles en el Tauron Arena de esta ciudad.

FÚTBOL

Madrid, 22 ene (Prensa Latina) El Barcelona venció hoy por 1-0 al Getafe y se afianzó en la primera posición de la Liga de fútbol de España.

Con un Camp Nou repleto, los azulgranas tomaron la delantera desde el minuto 35, cuando Pedro González ‘Pedri’ mandó la pelota al fondo de las redes, tras recibir un pase del brasileño Raphinha.

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.