viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona y Madrid chocarían en semis de Copa del Rey de baloncesto

Barcelona, España, 23 ene (Prensa Latina) Barcelona y Real Madrid no protagonizarán la final de la Copa del Rey de baloncesto, pues según el sorteo efectuado hoy chocarían en semifinales.

La fase final del torneo, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Palau Olímpic de Badalona, reunirá además al Unicaja malagueño, Lenovo Tenerife, Gran Canaria, Cazoo Baskonia, Joventut Badalona y Valencia. La lotería de cuartos de final dictaminó que el Barcelona enfrentará al Unicaja y Real Madrid al Valencia, y de salir airosos se verían las caras en semis en vez de jugar lo que hubiera sido una tercera final consecutiva.

En tanto, el Gran Canaria del brasileño Marcelinho Huertas y el argentino Nicolás Brusino chocará con el Lenovo Tenerife del uruguayo Bruno Fitipaldo, mientras que el Joventut del dominicano Andrés Feliz tendrá como rival al Cazoo Baskonia.

La fase conclusiva de la Copa del Rey de baloncesto arrancará el jueves 16 de febrero con el partido Madrid-Valencia, este último con el cubano Jasiel Rivero en sus filas.

El sábado 18 se jugarían las semifinales y la gran final el domingo 19, siempre en el Olímpic de Badalona.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.