Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, viernes 26 de abril de 2024

Directivo avala preparativos de Juegos Centroamericanos

San Salvador, 23 ene (Prensa Latina) El presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luis Mejía, manifestó hoy su satisfacción por la marcha de las obras de los próximos XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cossan 2023.

Mejía presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) durante un recorrido por el Estadio Jorge «El Mágico» González donde se desarrollarán las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, que tendrán lugar aquí del 23 de junio al 8 de julio, dijo estar satisfecho con los avances alcanzados.

Acompañado por el presidente del Comité Organizador de Cossan 2023, Yamil Bukele, el directivo verificó los avances en la intervención de ese escenario.

“Bienvenidos al Estadio Mágico González”, expresó el presidente del Cossan 2023 previo al recorrido, para luego compartir información con el dirigente internacional sobre las obras realizadas en la instalación que también acogerá la competencia de atletismo.

Mejía manifestó estar muy satisfecho con los avances y recordó que esta fue su segunda visita al estadio.

«Puedo decir que me voy sumamente satisfecho de esta visita, se nos ha presentado todo y se nos ha contestado todo», manifestó.

oda/lb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.