viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fase de grupo de Premundial de fútbol sub-17 en Guatemala será gratis

futbol-giuatemala
Ciudad de Guatemala, 25 ene (Prensa Latina) La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) busca desde hoy incentivar el apoyo a su selección sub-17 de cara al Premundial con sede en esta capital y Antigua.

«Vamos al estadio! Todos los partidos de la fase de grupos del Premundial Sub17 de @Concacaf en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el estadio Pensativo, del 11 al 16 de febrero serán gratuitos», publicó en sus redes sociales la Fedefut, como estímulo para la Azul y Blanco.

Los nacionales debutarán el 11 de febrero frente a Panamá a las 19:00 hora local en el Doroteo Guamuch Flores, después del partido de apertura entre México y Curazao, ambos rivales de los chapines en el Grupo E junto a Panamá.

Este torneo de la Concacaf, repartirá cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023 del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

Guatemala aspira conseguir uno de los pases por primera vez en su historia en esa categoría.

Otras fechas previstas para la Bicolor en el calendario incluyen el duelo ante los mexicanos el 13 de febrero y contra Curazao, el miércoles 15, también en la sede capitalina.

El combinado disputó cuatro partidos de preparación de cara al Premundial con resultados de dos victorias frente a El Salvador (3-2 y 5-0) y dos empates ante el equipo Washington DMV Premier.

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.