miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Ajedrecista Abdusattorov conserva primera posición en Tata Steel
-Tenista polaca Linette mantiene su accionar imparable en Australia
-Países Bajos completó los semifinalistas del Mundial de hockey
-Unión Berlín aumenta presión al Bayern Múnich en fútbol alemán

 

– – –

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 25 ene (Prensa Latina) El ajedrecista uzbeko Nodirbek Abdusattorov conservó hoy la primera posición en el torneo de Tata Steel, pese a entablar con el chino Ding Liren en la ronda 10.

Abdusattorov condujo las piezas blancas y empató con Ding en 27 movimientos de una apertura Ruy López, defensa Berlín, para alcanzar los siete puntos.

– – –

TENIS

Melbourne, Australia, 25 ene (Prensa Latina) La tenista polaca Magda Linette mantuvo hoy su accionar imparable en el Abierto de Australia, con un triunfo ante la checa Karolina Pliskova en los octavos de final por 6-3 y 7-5.

Número 45 de la clasificación profesional, Linette se colocó a solo dos partidos de su primer título de Grand Slam después de no pasar nunca en su carrera de la tercera ronda en un «major».

– – –

HOCKEY

Nueva Delhi, 25 ene (Prensa Latina) Países Bajos superó hoy 5-1 a Corea del Sur en la finalización de los cuartos de final de la Copa del Mundo masculina de hockey, en el estadio Kalinga de la ciudad india de Bhubaneswar.

Los europeos tuvieron los goles de Koen Bijen (27 y 31), Justen Blok (36), Steijn van Heijningen (50) y Teun Beins (58) mientras Seo In-woo (51) ponía el único tanto de los asiáticos.

– – –

FÚTBOL

Bremen, Alemania, 25 ene (Prensa Latina) El Unión Berlín superó hoy 2-1 al Werder Bremen por la jornada 17 de la Liga alemana de fútbol y aumentó su presión sobre el líder, el Bayern Múnich.

Goles de Janik Haberer al minuto 17 y Kevin Behrens (46) concretaron la remontada del club capitalino, que abrió por la puerta estrecha el partido al permitir un tanto de Amos Pieper (13).

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.