jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celtics de Boston intentará romper racha negativa en la NBA

Washington, 26 ene (Prensa Latina) Los Celtics de Boston intentarán detener una racha de dos derrotas consecutivas cuando enfrenten hoy a los Knicks de Nueva York en el baloncesto estadounidense de la NBA.

La escuadra verde, máxima ganadora de títulos en la historia de la NBA con 17, recupera para este partido a Malcolm Brogdon, uno de sus grandes pilares y fuerte candidato a mejor sexto hombre del campeonato, tras varios días fuera por asuntos personales.

Antes de caer en sus últimas dos presentaciones, vale recordar que Boston ostentaba una seguidilla de ocho victorias al hilo.

Desde hace meses, los Celtics (35-14) encabezan la Conferencia Este de la NBA, aunque en las últimas jornadas han visto como los 76ers de Filadelfia (31-16) y los Bucks de Milwaukee (31-17) recortan diferencias y comienzan a asediar la cima de la división.

En otros partidos de este jueves, los Hornets de Charlotte enfrentarán a los Bulls de Chicago, los Nets de Brooklyn se medirán a los Pistons de Detroit, los Rockets de Houston rivalizarán con los Cavaliers de Cleveland y los Suns de Phoenix jugarán versus los Mavericks de Dallas.

Finalmente, los Clippers de Los Ángeles se las verán con los Spurs de San Antonio.

Los líderes de la Conferencia Oeste, léase los Nuggets de Denver (34-15), los Grizzlies de Memphis (31-17) y los Kings de Sacramento (27-20) descansarán en esta jornada.

Curiosamente, esos tres conjuntos cayeron derrotados en la jornada de ayer: los Bucks superaron por 107-99 a los Nuggets, los Warriors de Golden State, vigentes campeones, por 122-120 a los Grizzlies y los Raptors de Toronto por 113-95 a los Kings.

La víspera, en un maratón de 10 partidos, sobresalió además el triunfo por 134-124 de los Trail Blazers de Portland sobre los Jazz de Utah, con descomunal actuación de Damian Lillard, autor de 60 puntos (cuarta ocasión en su carrera que alcanza o supera esa cifra de cartones).

En los restantes desafíos, Magic venció por 126-120 a Pacers, Wizards por 108-103 a Rockets, Hawks por 137-132 a Thunder, Timberwolves por 111-102 a Pelicans y Lakers por 113-104 a Spurs.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.