miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dialogan presidente de Paraguay y director general de la FAO

Asunción, 26 ene (Prensa Latina) El presidente de Paraguay, Mario Abdo, y el director general de la FAO, Qu Dongyu, dialogaron hoy sobre la importancia del cuidado del medioambiente y la gestión sostenible de los bosques.

Abdo recibió en el Palacio de Gobierno al director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco de una visita oficial a este país, según compartió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

En entrevista con los medios de comunicación al término del encuentro, el presidente se refirió al valor que otorga el gobierno a la treintena de programas impulsados por la FAO en el país, tres de ellos liderados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La agencia nacional de noticias publicó este jueves que Qu Dongyu también prevé reunirse con parlamentarios paraguayos para conocer las acciones impulsadas desde el Congreso a fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

Ese organismo de las Naciones Unidas asesora a los frentes parlamentarios en la promoción de políticas públicas encaminadas a la erradicación del hambre y la malnutrición en diferentes naciones, señaló el medio local.

Un 35 por ciento de los residentes en áreas rurales de Paraguay es pobre o está en la línea de pobreza total, según datos oficiales de 2021.

lam/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.