viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fallecen en Alemania pasajeros de tren tras ataque con cuchillo

Berlín, 26 ene (Prensa Latina)Al menos dos personas murieron hoy como resultado de un ataque con cuchillo en un tren que viajaba de la ciudad alemana de Kiel a la de Hamburgo.

De acuerdo con el diario Bild, al citar a un portavoz de la policía federal, el hombre atacó a los pasajeros con un cuchillo poco antes de que el tren llegara a una estación.

El sospechoso fue detenido por la policía en la estación de Brockstedt, informó a su vez el departamento del Interior del estado federal de Schleswig-Holstein en un comunicado.

Según el canal televisivo alemán Welt, se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad aún desconocida.

El detenido llamó la atención de la policía varias veces por delitos sexuales y violencia y estuvo en prisión preventiva hace una semana, afirmó el medio.

Se observa que la policía y los servicios de rescate permanecen en el lugar del crimen, un territorio bastante grande cerca de la estación que en este momento está acordonada.

El caso actualmente se investiga por los órganos del orden público y por el momento se desconoce el motivo del ataque.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.