viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-606
Estos son los titulares:
-Rybakina primera finalista del Abierto de tenis de Australia
-Celtics de Boston intentará romper racha negativa en la NBA
-Los de Madrid a por el Barcelona en la Copa del Rey de España
-Invitan a atletas rusos y belarusos a juegos asiáticos

TENIS

Melbourne, Australia, 26 ene (Prensa Latina) La kazaja Yelena Rybakina se convirtió hoy en la primera finalista del Abierto de tenis de Australia, tras superar por 7-6 (7/4) y 6-3 a la belarusa Viktoria Azarenka.

En el match por la corona, previsto para el próxima sábado, Rybakina chocará contra la ganadora de la otra semifinal, pactada entre la polaca Magda Linette y la belarusa Aryna Sabalenka.

BALONCESTO

Washington, 26 ene (Prensa Latina) Los Celtics de Boston intentarán detener una racha de dos derrotas consecutivas cuando enfrenten hoy a los Knicks de Nueva York en el baloncesto estadounidense de la NBA.

La escuadra verde, máxima ganadora de títulos en la historia de la NBA con 17, recupera para este partido a Malcolm Brogdon, uno de sus grandes pilares y fuerte candidato a mejor sexto hombre del campeonato, tras varios días fuera por asuntos personales.

FÚTBOL

Madrid, 26 ene (Prensa Latina) La caza ya tiene uno de los nombres propios del fútbol de España, el Barcelona, ya incluido en semifinales de la Copa del Rey, lo que pone presión hoy a los colosos de Madrid.

Así llega el derbi capitalino esta noche en el estadio Santiago Bernabéu en un duelo que tiene casi igual de trascendencia para el Real Madrid de Carlo Ancelotti, de local en sus predios, y al Atlético de Madrid, de Diego Cholo Simeone.

JUEGOS ASIÁTICOS

Moscú, 26 ene (Prensa Latina) El Consejo Olímpico de Asia (COA) invitó a los atletas rusos y belarusos a participar en los Juegos Asiáticos, según reveló hoy un comunicado divulgado en el sitio web de la organización.

El pasado mes de diciembre, en la cumbre Olímpica, el jefe del COA anunció su disposición a recibir atletas de Rusia en las competiciones en Asia, propuesta que fue recientemente apoyada por el Comité Olímpico Internacional (COI).

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.