viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

RB Leipzig busca escala al segundo puesto en fútbol alemán

Leipzig, Alemania, 27 ene (Prensa Latina) El RB Leipzig buscará hoy escalar al segundo puesto de la Liga alemana de fútbol hoy cuando reciba la visita del Stuttgart en el inicio de la jornada 18 dentro de la Bundesliga.

Los dirigidos por Marco Rose se han mostrado en excelente forma desde la reanudación del certamen el pasado día 20 de enero, cuando empataron 1-1 ante el todopoderoso y líder Bayern Múnich, para luego golear al Shalke 04 por 6-1.

Con estas cuatro unidades el Leipzig se colocó en la tercera plaza ahora con 32 puntos, a uno una del Unión Berlín (33) y a cuatro de los punteros de Múnich (36).

El duelo de este viernes será una oportunidad notable de sumar tres unidades para los locales que marchan invictos ante su rival de turno en los últimos siete encuentros entre ambos.

El resultado más reciente fue un empate 1-1, cuando en septiembre pasado se vieron las caras por la primera fecha de la presente contienda y dónde Cristopher Nkunku, hoy lesionado, anotó el tanto del Leipzig.

Por su parte el Stuttgart necesita con urgencia sumar puntos para escapar de las inmediaciones de la zona de descenso, pues ocupa el puesto 15 con 16 unidades al igual que el Bochum, uno de los tres en zona roja, del cual lo separa su mejor diferencia de goles.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.