miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hotel Tryp Habana Libre funcionará como sede de Marabana

hotel-Tryp-Habana-Libre
La Habana, 28 ene (Prensa Latina) El hotel Tryp Habana Libre funcionará como sede de la tradicional carrera Marabana durante sus próximas cuatro ediciones, confirmaron hoy fuentes oficiales.

La víspera, Meliá Hotels International Cuba y la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana/Maracuba (Cnccmm) firmaron una carta de intención que impulsará proyectos conjuntos de estas entidades.

Como resultado, el Habana Libre será el centro desde donde los organizadores gestionarán la entrega de dorsales, inscripciones, y toda la actividad relacionada con el principal evento de maratón en el país caribeño.

Igualmente, Meliá Cuba y la Cnccmm trabajarán con vistas al fortalecimiento de las carreras y caminatas en Cuba.

Destinos como Cayo Coco, Varadero, Trinidad o las montañas del Escambray figuran entre los posibles escenarios para nuevos certámenes de esta índole, indica una nota divulgada hoy.

Un grupo de trabajo conformado por expertos de ambas partes será el encargado de dar seguimiento a estas acciones y garantizar así el éxito de los proyectos venideros.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.