jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Argentina derrotó 6-0 a Gales en la Copa Mundial de hockey

- Hotel Tryp Habana Libre funcionará como sede de Marabana

- Usain Bolt fue víctima de graves pérdidas económicas por fraude

- Comités Nacionales apoyan readmisión de atletas rusos y belarusos

– – –

HOCKEY

Nueva Delhi, 28 ene (Prensa Latina) Argentina derrotó hoy 6-0 a Gales para finalizar en el noveno puesto de la XV Copa del Mundo masculina de hockey sobre césped que se disputa en la India.

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, contarán con el doblete de Martín Ferreiro (en los minutos 29 y 49) y los tantos de Lucas Toscani (16), Agustín Bugallo (31), Santiago Tarazona (37) y Maico Casella (48).

– – –

MARATÓN

La Habana, 28 ene (Prensa Latina) El hotel Tryp Habana Libre funcionará como sede de la tradicional carrera Marabana durante sus próximas cuatro ediciones, confirmando hoy fuentes oficiales.

La víspera, Meliá Hotels International Cuba y la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana/Maracuba (Cnccmm) firmaron una carta de intención que impulsará proyectos conjuntos de estas entidades.

– – –

ATLETISMO

Kingston, 28 ene (Prensa Latina) El exvelocista jamaicano Usain Bolt reconoció hoy haber sufrido severas pérdidas económicas por un fraude masivo asociado a la firma de inversión Stocks and Securities Limited (SSL).

No estoy quebrado, pero definitivamente me han golpeado las pérdidas, dijo el ocho veces campeón olímpico al periódico Jamaica Observer.

– – –

COI

Lausana, Suiza, 28 ene (Prensa Latina) La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) apoyó hoy la declaración del Comité Olímpico Internacional (COI) respecto a la readmisión de los deportistas rusos y belarusos en las competiciones internacionales.

Compartimos la firme creencia de que no se debe impedir que los atletas compitan sobre la base del pasaporte que poseen, dice una nota oficial de la entidad, con sede en esta ciudad suiza.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.