viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Djokovic conquista su título 10 en Abierto de Australia
-Sixers mantienen inspiración ganadora en la NBA
-Clasificados del Sudamericano Sub 20 con miras en el triunfo
-Países Bajos gana bronce en Copa del Mundo de hockey

– – –

TENIS

Melbourne, Australia, 29 ene (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, conquistó hoy su título número 10 en el Abierto de Australia, tras superar al griego Stefanos Tsitsipas en la final por 6-3, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5).

Djokovic necesitó de dos horas y 56 minutos para superar al tercer cabeza de serie e igualar el récord de 22 Grand Slam del español Rafael Nadal, además recuperó la cima de la clasificación profesional.

– – –

BALONCESTO

Filadelfia, EEUU, 29 ene (Prensa Latina) Los Sixers de Filadelfia mantienen hoy su inspiración ganadora en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar a los Nuggets de Denver por 126-119 en la última jornada.

El equipo de Filadelfia alcanzó su séptimo triunfo consecutivo, apoyado en los 47 puntos y 18 rebotes de Joel Embiid, quien superó en un duelo personal al serbio Nikola Jokic, autor de solo 24 unidades y nueve asistencias por los derrotados.

– – –

FÚTBOL

Bogotá, 29 ene (Prensa Latina) Los equipos que disputarán la hexagonal del Sudamericano Sub 20 se alistan hoy con la mira en la final del torneo que comenzará el próximo martes en esta capital.

Luego de las últimas jornadas de juegos celebrados en Cali, departamento del Valle del Cauca, por el Grupo A Brasil terminó como líder de la zona con 10 puntos, luego de tres triunfos y un empate contra Colombia.

– – –

HOCKEY

Nueva Delhi, 29 ene (Prensa Latina) Países Bajos venció hoy 3-1 a Australia en el estadio Kalinga de la ciudad india de Bhubaneswar, para ganar la medalla de bronce de la XV Copa del Mundo masculina de hockey sobre césped.

Los neerlandeses decidieron el partido con goles de Jip Janssen al minuto 33, en un envío desde la esquina, y un doblete en jugadas de campo del capitán Thierry Brinkman (35 y 40).

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.