martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrellas españolas portavoces en defensa de medioambiente

penelope-cruz-premio-nacional-de-cine-en-espana
Madrid, 31 ene (Prensa Latina) Varias de las estrellas españolas del jet-set, encabezadas por la actriz Penélope Cruz, destacan actualmente como portavoces en defensa del Planeta y el medioambiente.

Así lo dio a conocer hoy Ener2Crowd.com, plataforma de crowdfunding medioambiental y de préstamos energéticos que pone en contacto a las empresas con esta suerte de inversores éticos.

Según la fuente, un 53 por ciento de los encuestados se decantaron por Penélope Cruz, que se ha unido a la campaña “Nature is speaking” de la ONG Conservation International, como máxima figura, junto a actores como Harrison Ford y Julia Roberts.

La ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen, a sus 48 años de edad es, lo mismo que su pareja Javier Bardem y sus hijos, es vegetariana y conduce y promueve la conducción de coches híbridos.

A Penélope le sigue como influencer medioambiental la modelo y actriz Elsa Pataky, también periodista y productora española, esposa del actor australiano Chris Hemsworth. Tiene un 51 por ciento de visibilidad como defensora de nuestro planeta.

Luego aparecen la actriz sevillana Paz Vega (Lucía y el sexo, Spanglish, Grace de Mónaco) y las modelos Almudena Fernández y Vanesa Lorenzo.

Significa tener la oportunidad de marcar la diferencia en la lucha contra el cambio climático, pudiéndose elegir dónde invertir los ahorros y ponerlos a disposición de la revolución sostenible a la vez que se consigue una rentabilidad, comentó Niccolò Sovico, gerente ejecutivo, creador y co-fundador de Ener2Crowd.com.

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.