domingo 26 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 26 de marzo de 2023

NOTICIAS

Reportan secuestro de colaborador cubano en Haití

minsap
La Habana, 31 ene (Prensa Latina) El ministerio de Salud Pública de Cuba informó hoy el secuestro de un colaborador de la brigada médica cubana, Alejandro Aguilera Milanés, en Puerto Príncipe, Haití.

Precisa la nota que el hecho fue perpetrado el pasado 23 de enero por bandas que operan al margen de la ley en ese país.

Alejandro Aguilera Milanés, es trabajador de la dirección provincial de Salud en la oriental provincia Las Tunas y en Haití se desempeña como chofer de la misión médica.

Señala la fuente que de inmediato y con la debida discreción se iniciaron las gestiones con las autoridades haitianas para atender la situación y lograr la segura y pronta liberación del colaborador cubano.

El resto de los integrantes de la brigada médica cubana, se encuentra bien y continúa cumpliendo sus funciones con las medidas de seguridad establecidas para su protección.

Los familiares del colaborador cubano se mantienen informados.

mem/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.