jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serie del Caribe: Leones del Caracas sin nómina definida

Serie-del-Caribe-Gran-Caracas-2023
Caracas, 31 ene (Prensa Latina) La directiva de los Leones del Caracas evalúa hoy la integración de su nómina definitiva a la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, tras coronarse hace unas horas en la Liga Venezolana de béisbol.

En un final dramático, con cuadrangular de Harold Castro en el undécimo episodio, los felinos dejaron al campo siete carreras por seis a Tiburones de La Guaira en la madrugada, y obtuvieron así su título doméstico 21.

No obstante, los temas contractuales entran ahora en la palestra, porque no todos los elementos importantes de los campeones estarían disponibles para el clásico caribeño.

De acuerdo con fuentes locales, hay varios jugadores que han confirmado su presencia y otros que esperan el llamado del equipo campeón para la cita beisbolera.

El “As” de la rotación de los Leones del Caracas, el exligamayorista Jhoulys Chacín, expresó que tiene deseos de participar en la Serie, al igual que Mario Sánchez, quien fue refuerzo de Caracas en la final.

Igualmente mostraron su disposición el torpedero Orlando Arcia, campeón con Bravos de Atlanta en 2021 en las Grandes Ligas estadounidenses, su hermano Oswaldo, José Rondón, Alí Castillo, Wilfredo Tovar e Isaías Tejeda.

También trascendió que Balbino Fuenmayor, Wilson García y Ángel Reyes, de los subcampeones Tiburones, jugarían si son llamados.

Serán estas horas tensas en las oficinas de los Leones, pues la Serie arrancará el próximo jueves y en su papel de anfitrión, Venezuela tiene el compromiso de luchar por el título.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.