miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares: -Presidente dominicano recibe a equipo de béisbol Tigres del Licey -Rusia aboga por descartar cualquier boicot a Olimpiadas de París -Tras amenazar a Lula, campeón olímpico de voleibol ofrece disculpas -Inter sigue con vida en Copa Italia de fútbol

 

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 31 ene (Prensa Latina) El presidente Luis Abinader recibió hoy en el Palacio Nacional al equipo Tigres del Licey, campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en la temporada 2022-2023 y representante del país en la Serie del Caribe.

Durante la ceremonia, el mandatario auguró éxitos a los felinos en la Serie Gran Caracas 2023 y les dijo: «Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana».

– – –

OLIMPISMO

Moscú, 31 ene (Prensa Latina) El Comité Olímpico Ruso (COR) abogó hoy por descartar cualquier intento de boicotear los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a la decisión de readmitir a los deportistas rusos y belarusos en la próxima cita estival.

«Nuestra historia demuestra que cualquier intento de boicot nunca llevó al éxito al país que recurrió a ello», afirmó el presidente del COR, Stanislav Pozdniakov, de acuerdo con la agencia TASS.

– – –

VOLEIBOL

Brasilia, 31 ene (Prensa Latina) El voleibolista brasileño Wallace Leandro de Souza, campeón olímpico en Río-2016, ofreció hoy disculpas tras preguntar en la red social Instagram si alguien dispararía contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

«Vine a pedir disculpas. Fue un post (contenido en Internet) desafortunado, me equivoqué. Estoy aquí pidiendo disculpas, porque cuando se erra no hay otra forma, hay que asumir el error y disculparse. Jamás tuve la intención de incitar a la violencia, al odio, no forma parte de mí», declaró el atleta en un video publicado en la misma plataforma.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 31 ene (Prensa Latina) El Inter de Milán siguió hoy con vida en la Copa Italia de fútbol, con un triunfo de 1-0 ante el Atalanta en los cuartos de final.

Matteo Darmian anotó el único gol del partido a los 57 minutos con un ajustado disparo al ángulo inferior derecho.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.