jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente venezolano entregó nuevo estadio de Serie del Caribe 2023 (+Fotos)

maduro estadio
Caracas, 1 feb (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega oficial hoy aquí del estadio Monumental Simón Bolívar, la sede principal de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Maduro realizó los primeros lanzamientos desde el centro del diamante, tras desvelar una placa conmemorativa, recibida simbólicamente por el titular de la Confederación de Béisbol de Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello.

El mandatario también bateó varias pelotas a la zurda y a la derecha en la instalación, que consta con cinco pisos y una pantalla gigante para hacer las delicias de los fanáticos en las gradas.

Fuegos artificiales y juegos de luces coronaron el momento, ante una buena representación de los trabajadores que hicieron posible la culminación de la obra.

La grama artificial, sus 15 ascensores y la iluminación LED son otras de las novedades de este modernísimo estadio, que acogerá 21 de los 32 juegos del clásico caribeño.

Su inauguración oficial está prevista para mañana, con un concierto del popular salsero Oscar D’León junto a la Sinfónica Simón Bolívar, y posteriormente el representativo de Venezuela se medirá al de Panamá.

Los organizadores pretenden que con el renombre alcanzado en el evento, el recinto apuntale su candidatura para albergar partidos en venideros Clásicos Mundiales de béisbol.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.