jueves 23 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 23 de marzo de 2023

NOTICIAS

Casos de Covid-19 bajan en cerca de 40 por ciento en Chile

Santiago de Chile, 2 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Salud (Minsal), de Chile, reportó hoy otros mil 901 casos de Covid-19, para una baja 39,9 por ciento en las últimas dos semanas.

De acuerdo con el Minsal, todas las regiones disminuyeron los contagios con el SARS-CoV-2 en ese período.

En estos momentos, la positividad es de 9,57 por ciento y las regiones con más enfermos son Antofagasta, O’Higgins, Tarapacá y Aysén.

Durante las últimas 24 horas se registraron también 34 fallecidos por causas asociadas a la Covid-19, con lo cual el número de decesos aumentó a 63 mil 850 en todo el territorio.

Hasta el día de ayer se encontraban hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos 111 personas, de las cuales 74 permanecían con apoyo de ventilación mecánica.

El país acumula más de cinco millones 123 mil casos de Covid desde el inicio aquí de la pandemia en 2020.

ro/car

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.