viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Consideran en Serbia objetividad al evaluar conflicto ucraniano

Aleksandar Vucic
Belgrado, 2 feb (Prensa Latina) El presidente serbio, Aleksandar Vucic, consideró hoy que su país tiene la oportunidad de evaluar más objetivamente los acontecimientos en Ucrania, pues evita colgar etiquetas sobre los participantes en el conflicto.

En Serbia, podemos ver libremente lo que uno y el otro lado piensan en esa contienda, lo cual no sucede en otros países, pues en todas partes hay una censura total, destacó el mandatario durante una reunión especial de la Asamblea (Parlamento).

De acuerdo con Vucic, hoy presenciamos una especie de tercera guerra mundial, que será más grande, más amplia y más difícil que la actual en los próximos días, semanas y meses.

Recuerden mis palabras, porque la última vez, al afirmar algo semejante como eso, desafortunadamente resultó que tenía razón. Este conflicto solo se intensificará, sostuvo.

Anteriormente, el líder balcánico señaló que Serbia no suministra armas a Ucrania y no planea hacerlo.

Hizo hincapié en que la operación militar especial de Rusia en Ucrania causó una enorme presión de Occidente sobre Serbia, incluso en el tema de las sanciones contra el gigante euroasiático.

Vucic indicó repetidamente que unir a Serbia a la política de sanciones dirigida contra Rusia no dará resultados.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.