viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus aún respira en la Copa Italia de fútbol

juventus
Turín, Italia, 2 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín aún respira en la Copa de Italia de fútbol, tras vencer hoy 1-0 a la Lazio en el último compromiso de los cuartos de final.

El gol o anotó el brasileño Gleison Bremer al minuto 44, con un remate de cabeza a centro del serbio Filip Kostic.

Moise Kean estuvo a punto de ampliar el marcador para el equipo turinés a los 70, tras un balón servido por el colombiano Juan Cuadrado, pero el portero portugués Luis Maximiano estuvo atento para evitarlo.

La victoria permite a la Juve mantener las esperanzas de poder terminar la temporada con un título, toda vez que en la Liga italiana ocupa el puesto 13 después de recibir una penalización de 15 puntos por fraudes en los fichajes.

En la Serie A, apenas ha sumado un punto en los tres últimos encuentros (un empate, dos derrotas) y este triunfo refuerza su confianza antes de la crucial visita del martes a la Salernitana (14 en la tabla), en el partido que clausurará la jornada 21, que comienza mañana.

Para las semifinales de la Copa Italia, una ronda que se disputará ya con cruces a ida y vuelta, la Juventus tendrá como adversario al Inter de Milán, ganador el martes en los cuartos de final 1-0 ante el Atalanta gracias a un tanto de Matteo Darmian.

El Inter, vigente campeón del torneo, conquistó recientemente la Supercopa de Italia y es segundo en la Serie A, por lo que parte de gran favorito entre los equipos que sobreviven en la competición.

La otra semifinal del torneo la disputarán la Fiorentina y el Cremonese, colista de la Liga italiana sin haber ganado ningún desafío en 20 jornadas.

Resultados de los cuartos de final de la Copa italiana:

Martes:

-Inter Milán — Atalanta 1-0.

Miércoles:

-Fiorentina — Torino 2-1.

-AS Roma — Cremonese 1-2.

Jueves:

-Juventus — Lazio 1-0.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.