miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leones dieron primer zarpazo en Serie del Caribe

Caracas, 2 feb (Prensa Latina) El equipo local Leones del Caracas dio hoy su primer zarpazo en la Serie del Caribe de béisbol 2023, al derrotar cinco carreras por dos a su par panameño Federales de Chiriquí.

En un muy concurrido estadio Monumental Simón Bolívar, los felinos aprovecharon el descontrol de los lanzadores Davis Romero y Wilfredo Pereira para irse delante 3×2 sin conectar imparable en la cuarta entrada, cuando perdían 1×2, con cuatro boletos consecutivos y roletazo al cuadro.

La penúltima llegó en la octava, por jit de Ali Jesús Castillo que mandó a la goma a Ángel Reyes, corredor sustituto que se robó la tercera almohadilla, y la última en el noveno, por sacrificio de José Rondón, para traer a Isaías Tejeda, anclado en la antesala tras anotarse sencillo y avanzar por otro incogible.

El abridor del Caracas, David Ramos, permitió las dos anotaciones de los canaleros en el segundo rollo, pero completó cinco sin más libertades, y cuatro relevistas se encargaron de mantener controlada a la ofensiva contraria.

Castillo (de 3-3, con anotada, dos impulsadas y dos boletos) fue el más sobresaliente madero en mano, en choque en que el receptor Wilson Ramos y el lanzador David hicieron historia al convertirse en la primera pareja de hermanos que forman batería en una Serie del Caribe.

El desafío se definió sobre todo desde el montículo, pues los Federales regalaron en total ocho bases por bolas, y los Leones propinaron 11 ponches.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.