jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Serie del Caribe: Agricultores por llevarse el gato al agua
-Barcelona pone presión al Real Madrid en fútbol de España
-Nuggets contra el campeón para ratificar su hegemonía en NBA
-PSG en vilo, Mbappé lesionado a 12 días de la Champions

BÉISBOL Caracas, 2 feb (Prensa Latina) La popular frase de llevarse el gato al agua estará más patente que nunca hoy en la mente de los aficionados cubanos al béisbol, pues Agricultores comenzará su andadura en la Serie del Caribe ante Wildcats de Curazao.

El choque inaugural de la lid se antoja vital para ambas escuadras, porque a pesar de ser solamente el primero de los siete que jugarán, será entre rivales con similares aspiraciones y potencialidades.

— FÚTBOL

Madrid, 2 feb (Prensa Latina) Una victoria clara y discutida sobre el Betis colocó al Barcelona con holgada ventaja en la cima de LaLiga de Fútbol de España, y toda la presión sobre el Real Madrid.

Los azulgranas solventaron el partido pendiente de la jornada 17 con dominio en la mayor parte del duelo en los predios del rival, el estadio Benito Villamarín, y el marcador 2-1 maquilló un poco el resultado.

BALONCESTO

Washington, 2 feb (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver enfrentarán hoy al vigente campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, en pos de ratificar su hegemonía absoluta en la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense.

Liderados por Nikola Jokic con sus escuderos Jamal Murray y Aaron Gordon, los Nuggets buscarán su segunda victoria al hilo y la octava en los últimos 10 partidos, cuando salten a la pista de su cuartel general, el Pepsi Center.

FÚTBOL

París, 2 feb (Prensa Latina) La preocupación impera hoy en el PSG y sus seguidores, en espera de los resultados de exámenes médicos al estelar futbolista Kylian Mbappé, a solo 12 días del crucial duelo de Champions contra el Bayern de Múnich.

Sentimientos encontrados dejaron anoche las primeras reacciones divulgadas en torno a la lesión del atacante, quien en el minuto 20 abandonó la cancha del Stade de la Mosson de Montpelier tras una entrada fuerte del volante local Léo Leroy en el partido de la jornada 21 de la Ligue1.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.