martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Maratón de Londres estará cargado de drama en 2023
-Llama olímpica de París 2024 llegará a Francia a través de Marsella
-Clásica de ciclismo Milán-San Remo innova su trayecto en 2023
-Ford regresará a la Fórmula Uno tras décadas de ausencia

MARATÓN

Londres, 3 feb (Prensa Latina) Cuatro de los cinco hombres más rápidos de la historia, y el último baile del mítico Mo Farah forman hoy parte del drama que acompaña al Maratón de Londres, previsto para el 23 de abril próximo.

Aunque se sufrirá la ausencia del doble campeón olímpico y plusmarquista mundial Eliud Kipchoge, la cita londinense estará repleta de talento, amparada en los sensacionales Kenenisa Bekele, Kelvin Kiptum, Birhanu Legese y Mosinet Geremew.

OLÍMPICOS

París, 3 feb (Prensa Latina) La llama olímpica de los Juegos de París 2024 llegará a Francia en la primera de 2024 por Marsella, al sur del país, en la primera parada del tradicional relevo del fuego sagrado, revelaron hoy los organizadores.

Después de la ceremonia de encendido en Olimpia (Grecia), sede de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, la llama viajará a Marsella, en el sur de Francia, a bordo del Bélem, un majestuoso barco de tres mástiles que zarpó por primera vez en 1896, añadieron.

CICLISMO

Roma, 3 feb (Prensa Latina) La clásica Milán-San Remo, uno de los Monumentos del Ciclismo, cambiará su trayecto para la edición de 2023, aunque mantendrá la meta en el mismo lugar, haciendo culto a la tradición, reportaron hoy los organizadores.

La edición 2023 de la ‘Classicissima’ (clasiquísima), prevista para el 18 de marzo, partirá de Abbiategrasso, a las afueras de Milán, y terminará en la tradicional meta de Via Roma en San Remo, después de 294 kilómetros, aseguraron.

FÓRMULA 1

Washington, 3 feb (Prensa Latina) La marca estadounidense Ford anunció hoy que regresará en 2026 a la Fórmula Uno, tras 22 años alejada de la máxima competición del automovilismo mundial.

Es el inicio de un emocionante capítulo en la historia de Ford en competición, que comenzó cuando mi tatarabuelo ganó una carrera que ayudó a la creación de nuestra compañía, declaró Bill Ford, presidente ejecutivo actual de la empresa.

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.