jueves 30 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 30 de marzo de 2023

NOTICIAS

Complejo siderúrgico de RPDC combina producción y renovación técnica

Pyongyang, 3 feb (Prensa Latina) Los directivos y trabajadores del Complejo Siderúrgico de Hwanghae, en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), se esfuerzan por cumplir la meta anual de producción de acero y paralelamente realizan la renovación técnica y reparación de los equipos.

Según indicó hoy ACNC, la agencia noticiosa de la RPDC, el colectivo está centrado en reducir el tiempo de fundición del horno eléctrico UHP y en operar de manera científica y técnica el alto horno basado en el calentamiento por oxígeno.

También, al impulso de la emulación socialista entre talleres y brigadas, aceleran el mantenimiento de la lingotera continua, la bomba de presión hidráulica y otros equipos.

Paralelamente aseguran el oxígeno y los ladrillos refractarios necesarios a la producción de materiales de hierro y acero.

ACNC destacó que los esfuerzos de la empresa se inspiran en las orientaciones impartidas por la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

mem/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.