martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba con 46 casos activos de Covid-19

NUEVOS CASOS
La Habana, 3 ene (Prensa Latina) Cuba contabilizó hoy 46 casos confirmados activos de Covid-19, de ellos 13 detectados al cierre de este jueves luego de analizar 911 muestras para comprobar presencia de la enfermedad, informó el Ministerio de Salud Pública.

De acuerdo con el último parte de esa cartera, el país acumula 14 millones 301 mil 394 pruebas para determinar presencia del SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, de las cuales un millón 112 mil 470 resultaron positivas.

Los 13 nuevos pacientes pertenecen a las provincias de Artemisa, La Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey, Las Tunas y Holguín, de los cuales seis son hombres y siete mujeres. No se reportan enfermos graves, críticos ni fallecidos.

En relación con la vacunación las autoridades sanitarias del país informaron que al cierre del 1 de febrero se acumularon en el país 43 millones 421 mil 761 dosis administradas de las vacunas cubanas Soberana 02, Soberana Plus y Abdala.

mem/crc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.